Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaBicing

Novedades en el juego de la app (26/11/2018)

¡Estrenamos novedades en el juego de la app de Bicing! Ahora además de participar en retos y poder consultar tus estadísticas el juego de Bicing ofrece muchas más posibilidades para ganar puntos y motivarte a ir en bicicleta más a menudo:

Viajes promocionados

En ciertos momentos del día coger o dejar bicicletas de una estación concreta está premiado con bicicletas extra para tu estación personal. Las estaciones que tienen acciones promocionadas aparecen señalizadas con un círculo verde en el mapa de disponibilidad.

Estación personal

Consulta las estaciones promocionadas en el mapa de la aplicación y llena tu estación personal de bicicletas realizando trayectos entre estas estaciones. Cuando tu estación esté llena pasará una furgoneta a recoger las bicicletas y te dejará puntos en su lugar, podrás añadirlos al momento en tu cuenta o bien reclamarlos posteriormente. Podrás solicitar estos puntos en cualquier momento y añadirlos a tu cuenta.

A medida que vayas llenando estaciones irás subiendo de nivel ¡y cada vez podrás conseguir más puntos por estación!

Desafíos

Cada cierto tiempo aparecerá un desafío formado por uno o varios objetivos a realizar en un tiempo determinado en el que participarán automáticamente todos los usuarios registrados en el juego. Una vez finalizado el desafío deberás reclamar los puntos para añadirlos a tu cuenta.

Rankings

Mensualmente se actualizarán los rankings de comprobaciones de anclaje, trayectos ascendentes y CO2 ahorrados por jugador. Los 3 primeros jugadores de cada ranking mensual ganarán las medallas de oro, plata y bronce respectivamente. Cada nuevo mes el ranking se reinicia, por lo que las puntuaciones no son acumulativas.

¡Comparte con tus amigos tu posición en los ránkings para ver quien acumula más puntos ese mes!

Ahora que ya sabes todo lo que ofrece el juego de la app Bicing ¿qué esperas para empezar a jugar y ganar puntos y premios? Puedes descargarla para Android o IOS

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.