Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaBicing

Drivy te paga el Bicing si compartes tu coche con otras personas (19/09/2018)

Drivy es la app de carsharing líder en Europa que te permite alquilar tu coche de forma fácil, segura y sin esfuerzo, y así recuperar los costes que supone tener un coche en la ciudad.

Con Drivy puedes decidir el precio y la disponibilidad que tendrá tu coche, inscribirse es totalmente gratuito y cuenta con seguro a todo riesgo para tu vehículo. ¡Ya son más de 1250 coches inscritos en Barcelona!

Ahora, compartir tu coche con otras personas a través de Drivy tiene premio. Podrás tener la cuota anual de Bicing gratis si registras tu coche en Drivy.

Para poder inscribirte sólo tienes que ir a la web www.bicispercotxes.com, y seguir los pasos para registrar tu coche *.

Además, por ser del Bicing, si quieres probar Drivy como conductor / a por primera vez, puedes hacerlo con este código descuento de 20 € para tu primera reserva: DRIVY-BICING

Drivy y Bicing colaboran para hacer de Barcelona una ciudad más limpia y sostenible. El uso de la bici y del coche compartidos ayuda a liberar espacio en la ciudad y reducir la contaminación atmosférica, visual y auditiva. Súmate al carsharing!

 

 

* Válido para nuevos propietarios de Drivy mayores de 18 años, que inscriban un coche de hasta 10 años de antigüedad, y de menos de 200.000km. Fecha límite de inscripción: 31/12/2018

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.