Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaBicing

#30diesAMBbiciBCN. ¿Participas? (09/04/2018)

#30daysofbiking es un movimiento que promueve entre la ciudadanía el compromiso de ir en bicicleta cada día del mes de abril y compartirlo las redes sociales. Dicen que repitiendo cualquier actividad durante un mínimo de 21 días esta actividad se vuelve un hábito, y que, en compartirla, puedes inspirar otras personas de tu entorno.

Para unirte a una comunidad de alegres ciclistas basta con que firmes el compromiso y que compartas la experiencia en las redes sociales con la etiqueta # 30diesAMBbiciBCN. Además, para su dinamización se han programado una serie de actividades relacionadas con la bicicleta. Consulta la agenda completa en la web, Facebook y Twitter.

Y eso no es todo, ya que, por pedalear ¡puedes optar a un montón de premios! Con el reto #30diesAMBbicibcn, que organiza el Ayuntamiento de Barcelona y la AMB, los kilómetros recorridos ¡podrán transformarse en regalos! Regístrate en la página www.30diesambbicibcn.cat descarga la app Ciclogreen y úsala para registrar al menos 30 kilómetros pedaleando durante el mes de abril, y entrarás en el sorteo de interesantes regalos. Y si eres más de Instagram, la AMB organiza un concurso de fotografía, consulta las condiciones en su blog de la bicicleta donde encontrarás también información de las actividades programadas en el área metropolitana.

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.