Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaVodafone bicing

   

Noticias

Informamos que debido a un cambio en la política y protocolos de seguridad de Apple, no es posible acceder a la zona del juego de la App Bicing para la versión iOS 10. Aun así, la App funciona con normalidad, por lo que los puntos que se consigan se van a ir sumando correctamente.

 

Noticias

Bicing estuvo presente en el Día Sin Coches del último día de la Semana de la Movilidad en Barcelona. Todos los que visitaron el “stand” de Bicing situado en los Jardinets de Gràcia pudieron probar las bicicletas eléctricas y se pudieron informar sobre los abonos y beneficios sostenibles de usar la bicicleta como medio de transporte.

                                                                                       

Noticias

Des de Bicing queremos saber en qué parte del mundo pasarás el verano, y si eres de los que lleva la tarjeta del Bicing siempre encima, te proponemos un juego. Participa en  #ElBicingViatger, compartiendo en nuestras redes sociales una foto de tu verano donde aparezca tu tarjeta Bicing. Los tres usuarios que reciban más “me gusta” podrán conseguir los premios que hemos preparado. ¡Con tu participación conseguiremos que Bicing dé la vuelta al mundo!

 

Noticias

¿Quieres conseguir más puntos en el juego de Bicing? ¿Te quedas en Barcelona? Abre la app de Bicing, ¡tenemos una sorpresa para ti!

 

Noticias

Durante el mes de agosto, la Oficina de Atención al Usuario de Bicing realizará el horaro  de verano.

Eventos

Con motivo de los diferentes actos que se celebran en la ciudad por la Festa Major de la Mercè 2016, algunas estaciones estarán temporalmente fuera de servicio.

 

                                            

Leer más
Eventos

Algunas estaciones se verán afectadas por la Expoelectric desde el día 09/29/2016 a las 23:59 hasta el día 03/10/2016 a las 05: 00h.

Leer más
Eventos

Debido a eventos , las siguientes estaciones permanecerán cerradas.

Leer más
Eventos

El nuevo acceso de viandantes a los parquings SABA ya está operativo, y  se realiza acercando la tarjeta de usuario Bicing al lector.

Para que el lector la identifique correctamente, es necesario que hagas movimientos circulares con la tarjeta, no la dejes fijas delante de este.

Leer más
Obras

Estaciones desmontadas hasta su nueva ubicación en la zona.

Leer más

¡Ahora, gracias a ser del Bicing, tienes un descuento muy especial en los centros deportivos UESPORTS!

Apúntate ahora y ahórrate los  87,70€ de la inscripción en los centros deportivos UESPORTS.

¿Quieres disfrutar de una gran experiencia gastronómica? Aprende a cocinar de la mano de 3 expertos y excelentes profesionales. ¡Y con un 10% de descuento por ser abonado de Bicing!

Squeasy, la botella saludable, plegable, reutilizable y que se adapta a ti, te ofrece un 10% de descuento en todos sus productos, por ser abonado del Bicing.

 

Si te gusta el teatro, el cine, la música, la danza, es decir, disfrutar de la cultura, aprovecha esta oportunidad y hazte socio del Club TR3SC a un precio muy ventajoso.

Alargamos hasta el 31-12-2016! Precios muy especiales para hacerte socio del Zoo Club!

¡Si eres amante de los animales y de la naturaleza no dejes de leer!

               

Ahora, por ser del Bicing podrás ganar 200 Civis, los puntos del CiviClub, el primer club que recompensa las buenas acciones.

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.