Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaVodafone bicing

   

Noticias

Date de alta entre el 18 y el 24 de septiembre y consigue 2 meses adicionales en tu abono Bicing.

No dejes pasar la oportunidad y sé sostenible. ¡Haz Bicing!

 

El Día sin coches de Barcelona (22 de septiembre) forma parte de la Semana de la Movilidad Sostenible, en los que se organizarán diversas actividades por parte de equipamientos y entidades.

Este año destaca el cruce de Borrell con Tamarit: el Cruce por la Calidad del Aire, donde se cortará el tráfico para mostrar cómo sería este espacio urbano si no circularan vehículos motorizados. Bicing tendrá presencia en este acto ofreciendo diversas actividades:

• Circuito de prueba de bicicletas eléctricas Bicing en el que todos los mayores de 18 años podrán probar las E-Bicing.

• Sorteo fotográfico en las redes sociales: donde los abonados podrán hacerse una instantánea en el photocall de Bicing y colgarla en las redes sociales para entrar en el sorteo de 2 abonos de Bicing eléctrico anuales. A todos los participantes se les hará entrega de una mochila Bicing.

• Stand donde los usuarios podrán darse de alta en el servicio

Noticias

DESDE AHORA, SER ABONADO DE BICING TIENE MUCHAS MÁS VENTAJAS

Desde Bicing queremos premiar tu fidelidad con el acceso a muchas ventajas en productos y servicios relacionados con la vida sana, la ecología y la sostenibilidad. 

A partir de ahora podrás identificar cuáles son las tiendas y centros amigos del Bicing a través de este distintivo que podrás encontrar a la puerta de acceso de los establecimientos o en sus páginas web.

 

Noticias

Desde el servicio Bicing queremos hacer un recordatorio de las condiciones de seguridad referentes a la entrada y salida de las bicicletas eléctricas en los aparcamientos donde se encuentran las estaciones.

Por cuestiones de seguridad, propias y de los usuarios que se encuentran en el recinto, se deben respetar las siguientes normas cuando se entre o salga del aparcamiento:

• Esperar siempre el turno correspondiente de entrada y salida del aparcamiento, sin adelantarse a otros usuarios o vehículos.

• No pasar nunca cuando la barrera esté elevada, espere siempre a que haya bajado.

• Posteriormente pasar por el carril bici, situado en el lateral de la barrera, con velocidad moderada.

 

 

Noticias

El Bicing tiene un total de 45 estaciones de bicicletas eléctricas repartidas por toda la ciudad de Barcelona. Un total de 5 estaciones se encuentran en la vía pública y las 40 restantes se encuentran dentro de párquines subterráneos. ¡Conócelas todas!

Eventos

Por diferentes acontecimientos algunas estaciones permanecerán fuera de servicio.

Leer más
Obras

Por obras ajenas a bicing, algunas estaciones del servicio se cierran y en algunos casos también se desmontan hasta su nueva reubicación.

Consúltalas aquí.

 

Leer más
Obras

​Informamos del cambio de ubicación de las siguientes estaciones:

 

La  nueva ubicación de la estación 369 situada en la C/CONSELL DE CENT, 513 será en la  C/CONSELL DE CENT, 482 . La estación se verá afectada el día 20/09/2017.

 

La  nueva ubicación de la estación 119  situada en la C/ AUSIÀS MARCH, 122-128 será en la  C/ SARDENYA, 178 . La estación se verá afectada el día 26/09/2017.

 

La  nueva ubicación de la estación 22 situada en la C/ SARDENYA, 290 será en la  C/ SARDENYA, 292 . La estación se verá afectada desde el día 24/08/2017 hasta el 06/09/2017.

 

La  nueva ubicación de la estación 213 situada en la C/DOCTOR FLEMING, 9 será en la  C/SANTA FE DE MÈXIC,2. La estación se verá afectada desde el día 01/09/2017 hasta el 07/09/2017.

 

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.

Leer más
Eventos

 

Ya se ha cerrado el proceso de participación de encuestas sobre el Índice de Satisfacción del Cliente (ISC) 2017 para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio Bicing.

Los ganadores del sorteo por la participación de estas encuestas recibirán una notificación en su correo electrónico. Los que quieran consultar las bases legales del sorteo podéis hacer clic aquí.

Leer más
Eventos

El nuevo acceso de viandantes a los parquings SABA ya está operativo, y  se realiza acercando la tarjeta de usuario Bicing al lector.

Para que el lector la identifique correctamente, es necesario que hagas movimientos circulares con la tarjeta, no la dejes fijas delante de este.

Leer más
Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.