Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaVodafone bicing

   

Noticias

Desde el servicio Bicing queremos hacer un recordatorio de las condiciones de seguridad referentes a la entrada y salida de las bicicletas eléctricas en los aparcamientos donde se encuentran las estaciones.

Por cuestiones de seguridad, propias y de los usuarios que se encuentran en el recinto, se deben respetar las siguientes normas cuando se entre o salga del aparcamiento:

• Esperar siempre el turno correspondiente de entrada y salida del aparcamiento, sin adelantarse a otros usuarios o vehículos.

• No pasar nunca cuando la barrera esté elevada, espere siempre a que haya bajado.

• Posteriormente pasar por el carril bici, situado en el lateral de la barrera, con velocidad moderada.

 

 

Noticias

El Bicing tiene un total de 45 estaciones de bicicletas eléctricas repartidas por toda la ciudad de Barcelona. Un total de 5 estaciones se encuentran en la vía pública y las 40 restantes se encuentran dentro de párquines subterráneos. ¡Conócelas todas!

Noticias

Debido al bajo uso de la App del Bicing por parte de los usuarios con sistema operativo Windows Phone, la aplicación será retirada de la tienda online Microsoft Store el próximo día 6 de febrero. 

Noticias

Según un nuevo estudio, una de las formas más efectivas para reducir la siniestralidad en las ciudades es el uso del sistema de bicicleta compartida

¿Quieres saber por qué?   

 

Noticias

A partir de este lunes el Bicing eléctrico pasará a tener seis velocidades (cuatro velocidades más, que se sumarán a las dos que ya tenía).

Se trata de una mejora que pone en marcha el servicio del Bicing eléctrico para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia y versatilidad en el uso del servicio. 

 

Eventos

Por diferentes acontecimientos algunas estaciones permanecerán fuera de servicio.

Leer más
Obras

Se informa que, el acceso peatonal  C/. Nàpols (lado cabina) del aparcamiento Estación del Norte, permanecerá cerrado desde el 22/05/17 al 22/07/17 por obras de mejora en el aparcamiento.

Los  accesos peatonales alternativos son los de la calle Ali Bei y Sicilia.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.

Leer más
Obras

Informamos del cambio de ubicación de algunas estaciones:

 

La  nueva ubicación de la estación 304 será PG MANEL GIRONA, 7 el día 24/05/2017

La  nueva ubicación de la estación 179 - RAMBLA BADAL, 2 será  en PS. ZONA FRANCA, 244 el día  26/05/2017 

 La  nueva ubicación de la estación  20 - C/ INDÚSTRIA 157 será  C/CARTAGENA, 308 el 31/05/2007

 

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.

Leer más
Eventos

El nuevo acceso de viandantes a los parquings SABA ya está operativo, y  se realiza acercando la tarjeta de usuario Bicing al lector.

Para que el lector la identifique correctamente, es necesario que hagas movimientos circulares con la tarjeta, no la dejes fijas delante de este.

Leer más

Compra tu entrada con un 10% de descuento y disfruta del Festival Orgànic, que se celebrará los días 27 y 28 de Mayo en el Museu Marítim y que contará con muchas actividades que tienen el fomento de la vida sana como hilo conductor. 

Ahora, por ser abonado de Bicing, podrás disfrutar de un 10% de descuento sobre el importe de tus compras en las tiendas NATURA y NATURA CASA.

Por ser abonado de Bicing, podrás probar el servicio sin compromiso tres meses gratis, y te regalamos 30€ en bono conduce para que los disfrutes a bordo de tu Avancar preferido. 

¿Quieres disfrutar de una gran experiencia gastronómica? Aprende a cocinar de la mano de 3 expertos y excelentes profesionales. ¡Y con un 10% de descuento por ser abonado de Bicing!

Squeasy, la botella saludable, plegable, reutilizable y que se adapta a ti, te ofrece un 10% de descuento en todos sus productos, por ser abonado del Bicing.

 

Si te gusta el teatro, el cine, la música, la danza, es decir, disfrutar de la cultura, aprovecha esta oportunidad y hazte socio del Club TR3SC a un precio muy ventajoso.

Ahora, por ser del Bicing podrás ganar 200 Civis, los puntos del CiviClub, el primer club que recompensa las buenas acciones.

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.