Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaVodafone bicing

   

Noticias

A partir de este viernes, encontrareis disponible una nueva actualización de la app de Bicing que incorporará el ViaBicing, el nuevo servicio de creación de rutas. 

 

Ahora, en el mapa de nuestra aplicación, podrás calcular la mejor ruta para ir de un punto a otro de la ciudad con Bicing.

 

¡Haz clic en leer más, para saber cómo funciona!

Noticias

Des de Bicing queremos saber en qué parte del mundo pasarás el verano, y si eres de los que lleva la tarjeta del Bicing siempre encima, te proponemos un juego. Participa en  #ElBicingViatger, compartiendo en nuestras redes sociales una foto de tu verano donde aparezca tu tarjeta Bicing. Los tres usuarios que reciban más “me gusta” podrán conseguir los premios que hemos preparado. ¡Con tu participación conseguiremos que Bicing dé la vuelta al mundo!

 

Noticias

¿Quieres conseguir más puntos en el juego de Bicing? ¿Te quedas en Barcelona? Abre la app de Bicing, ¡tenemos una sorpresa para ti!

 

Noticias

Durante el mes de agosto, la Oficina de Atención al Usuario de Bicing realizará el horaro  de verano.

Noticias

Disfruta de un 20% de descuento en algunos espectáculos del Festival Grec 2016 y participa en el concurso de trivia de nuestra página de facebook para conseguir dos entradas para el la obra de teatro Las Brujas de Salem, de Artur Miller.

Vandalismo

Consultad aquí las estaciones que hay actualmente fuera de servicio debido a reiterados actos vandálicos.

Leer más
Obras

Estaciones desmuntadas hasta su nueva ubicación en la zona.

Leer más
Obras

A partir del de agosto y hasta mediados de septiembre, las siguientes estaciones del Bicing eléctrico permanecerán fuera de servicio debido a las obras de pintura que se producirán en los aparcamientos donde están ubicadas.

Leer más
Obras

Os informamos que debido al cambio en el sistema de entrada en algunos de los aparcamientos donde se encuentran situadas estaciones del Bicing eléctrico, de manera temporal no se podrá acceder mediante la tarjeta Bicing. Para poder entrar sólo se tendrá que picar el interfono e identificarse como usuario de Bicing.

Podéis consultar el listado de estaciones afectadas haciendo clic en leer más.

Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.

Leer más

¡Ahora, gracias a ser del Bicing, tienes un descuento muy especial en los centros deportivos UESPORTS!

Apúntate ahora y ahórrate los  87,70€ de la inscripción en los centros deportivos UESPORTS.

¿Quieres disfrutar de una gran experiencia gastronómica? Aprende a cocinar de la mano de 3 expertos y excelentes profesionales. ¡Y con un 10% de descuento por ser abonado de Bicing!

Squeasy, la botella saludable, plegable, reutilizable y que se adapta a ti, te ofrece un 10% de descuento en todos sus productos, por ser abonado del Bicing.

 

Si te gusta el teatro, el cine, la música, la danza, es decir, disfrutar de la cultura, aprovecha esta oportunidad y hazte socio del Club TR3SC a un precio muy ventajoso.

Alargamos hasta el 31-12-2016! Precios muy especiales para hacerte socio del Zoo Club!

¡Si eres amante de los animales y de la naturaleza no dejes de leer!

               

Ahora, por ser del Bicing podrás ganar 200 Civis, los puntos del CiviClub, el primer club que recompensa las buenas acciones.

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.