Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaBicing

   

Noticias

Bicing tiene interés en conocer la opinión de sus abonados sobre el servicio, con el fin de darles, cada vez, un mejor servicio.

Por este motivo, de manera aleatoria se enviará a unos cuantos usuarios una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los abonados con el servicio. Los usuarios que la respondan participaran en el sorteo de 5 packs formados por: 1 abono anual gratuito, un casco de bicicleta y una mochila Bicing.

Noticias

Desde el viernes 27 de octubre de 2017 se ha puesto a disposición el nuevo teléfono de información y consultas de Bicing, 93 707 89 00, un número de tarificación más reducida, para sustituir al 902 31 55 31.

 

Por otra parte, el número de teléfono de incidencias y averías sigue siendo el 900 31 55 31, de tarificación totalmente gratuita.

Noticias

DESDE AHORA, SER ABONADO DE BICING TIENE MUCHAS MÁS VENTAJAS

Desde Bicing queremos premiar tu fidelidad con el acceso a muchas ventajas en productos y servicios relacionados con la vida sana, la ecología y la sostenibilidad. 

A partir de ahora podrás identificar cuáles son las tiendas y centros amigos del Bicing a través de este distintivo que podrás encontrar a la puerta de acceso de los establecimientos o en sus páginas web.

 

Noticias

Desde el servicio Bicing queremos hacer un recordatorio de las condiciones de seguridad referentes a la entrada y salida de las bicicletas eléctricas en los aparcamientos donde se encuentran las estaciones.

Por cuestiones de seguridad, propias y de los usuarios que se encuentran en el recinto, se deben respetar las siguientes normas cuando se entre o salga del aparcamiento:

• Esperar siempre el turno correspondiente de entrada y salida del aparcamiento, sin adelantarse a otros usuarios o vehículos.

• No pasar nunca cuando la barrera esté elevada, espere siempre a que haya bajado.

• Posteriormente pasar por el carril bici, situado en el lateral de la barrera, con velocidad moderada.

 

 

Noticias

El Bicing tiene un total de 45 estaciones de bicicletas eléctricas repartidas por toda la ciudad de Barcelona. Un total de 5 estaciones se encuentran en la vía pública y las 40 restantes se encuentran dentro de párquines subterráneos. ¡Conócelas todas!

Obras

Por obras ajenas al Bicing, algunas estaciones del servicio se cierran y en algunos casos también se desmontan y se trasladan a una nueva reubicación.
Consúltala aquí.

Leer más
Obras

 

​Informamos del cambio de ubicación de las siguientes estaciones :

 

La  nueva ubicación de la estación 146 - PERE IV, 383  será en  C/MARROC/SELVA DE MAR  La estación se verá afectada hasta nuevo aviso.

La  nueva ubicación de la estación  278 - C/ ROSALIA DE CASTRO, 41 será en   TRAVESSERA DE GRÀCIA, 368.  La estación se verá afectada hasta nuevo aviso.

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.

 

 

 

 

Leer más
Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.