Viu bicing
Muévete en Bicing, cuida de ti y de BarcelonaVodafone bicing

   

Noticias

A partir de este lunes el Bicing eléctrico pasará a tener seis velocidades (cuatro velocidades más, que se sumarán a las dos que ya tenía).

Se trata de una mejora que pone en marcha el servicio del Bicing eléctrico para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia y versatilidad en el uso del servicio. 

 

Noticias

Os comunicamos que la entrada principal del edificio donde se encuentra ubicada la oficina de atención al abonado (plaza Carles Pi i Sunyer nº 8-10) permanecerá cerrada por obras hasta finales de año. Para acceder al edificio hay que hacerlo por una puerta lateral, situada en la calle Duran i Bas.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Noticias

Os informamos que el juego de la app del Bicing en la versión IOS 10 ya está disponible y funciona con normalidad. Os animamos a que consultéis los puntos que habéis ido sumando automáticamente estos últimos días. 

Noticias

Bicing estuvo presente en el Día Sin Coches, que se celebró ayer, el último día de la Semana de Movilidad en Barcelona. Todos los que visitaron el stand de Bicing situado en los Jardinets de Gracia pudieron probar las bicicletas eléctricas y se pudieron informar sobre los abonos y los beneficios sostenibles de utilizar la bicicleta como medio de transporte.

                                                                                        

Noticias

Date de alta entre el 16 y el 22 de septiembre y consigue 2 meses adicionales a tu abono Bicing.

No dejes pasar la oportunidad y sé sostenible. ¡Haz Bicing!

Eventos

Por diferentes acontecimientos algunas estaciones permanecerán fuera de servicio .

 

Leer más
Obras

Estaciones desmontadas hasta su nueva ubicación en la zona.

Leer más
Eventos

El nuevo acceso de viandantes a los parquings SABA ya está operativo, y  se realiza acercando la tarjeta de usuario Bicing al lector.

Para que el lector la identifique correctamente, es necesario que hagas movimientos circulares con la tarjeta, no la dejes fijas delante de este.

Leer más

Por ser abonado de Bicing, podrás probar el servicio sin compromiso tres meses gratis, y te regalamos 30€ en bono conduce para que los disfrutes a bordo de tu Avancar preferido. 

¡Ahora, gracias a ser del Bicing, tienes un descuento muy especial en los centros deportivos UESPORTS!

Apúntate ahora y ahórrate los  87,70€ de la inscripción en los centros deportivos UESPORTS.

¿Quieres disfrutar de una gran experiencia gastronómica? Aprende a cocinar de la mano de 3 expertos y excelentes profesionales. ¡Y con un 10% de descuento por ser abonado de Bicing!

Squeasy, la botella saludable, plegable, reutilizable y que se adapta a ti, te ofrece un 10% de descuento en todos sus productos, por ser abonado del Bicing.

 

Si te gusta el teatro, el cine, la música, la danza, es decir, disfrutar de la cultura, aprovecha esta oportunidad y hazte socio del Club TR3SC a un precio muy ventajoso.

Ahora, por ser del Bicing podrás ganar 200 Civis, los puntos del CiviClub, el primer club que recompensa las buenas acciones.

Alargamos hasta el 31-12-2016! Precios muy especiales para hacerte socio del Zoo Club!

¡Si eres amante de los animales y de la naturaleza no dejes de leer!

               

Ajuntament de Barcelona | Barcelona de Serveis Municipals, S.A.